Recordando, olvidare

Sé que me dije

Que no te escribiria

Que me hundiria en el silencio

Y dejaría que los relojes del tiempo

Se ocupen de tu olvido,

 

Sé que me dije

Que ya no te querria

Y no evocaria tu imagen

Junto a la mía

Cuando las penas agobien

 

Pero voy a permitirme 

Escribirte,

Evocarte día y noche

Cuántas veces sea necesario

Recordar tu risa 

Y sonreír,

 

Voy a desgastarme

Entre llantos

Suplicando tu regreso

Desnudarte en tinta y papel

Volcar todo aquello

Que ya no te podré decir,

 

Te buscaré entre estos papeles blancos

Cuando desee llamarte

Y encontraré mi huida

Sin siquiera encontrarte,

 

Voy a escribirte tanto 

Que me sabré de memoria

Todo aquello

Que quiero olvidar,

 

Voy a evocarte tanto 

Que conocere de memoria

Cada parte minúscula de tu piel

 

Voy a tenerte tan presente

Casi como una rutina,

Dejare que te conviertas en mi sombra

 

Y así, y solo así

 

Teniendote tan presente día y noche,

Dejare de huir de ti

Me acostumbrare tanto a tu presencia

Que anhelare la ausencia,

 

Y así, y solo así

Podre olvidarte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 comentarios sobre “Recordando, olvidare

Deja un comentario