No te enamores de mi

No te enamores de mi, frase ya escrita por Cori Garcia y encabeza este título, con tu nombre de protagonista, el mío y el de muchas mas.

Y te la digo, no te enamores de mi, porque un día volveré a casa con la sonrisa como de quién tiene el éxito entre las manos, y al otro día, dejare de sonreírle a tu mirada, apartare la vista y depositaré mis quejas en tu almohada.

No te enamores de mi, porque soy espina, soy calma, porque soy dolor, soy pesar y es el pesar que hoy cuelga en tu espalda, y quito todas mis desdichas y las coloco en tus manos.

No te enamores de mi, porque siempre, regreso a los viejos vicios esos que te rompen y nunca dejan de doler, y regreso al humo entre mis dedos, a las canciones de Adrián y a buscar su sonrisa cuando las penas agobian. Porque siempre, regreso al lugar de donde parti, y es que a veces es mejor doler antes que este vacio entumecedor.

No te enamores de mi, porque ya no creo en el amor, lo he visto durar semanas, meses, incluso años y romperse en cuestión de minutos y duele, duele tanto, como quien le quita la ilucion a un niño.

No te enamores de mi, suelo detener mi marcha, regresar al ayer y disfrazarme de pretextos, porque no se caminar a compas y a veces aceleró la marcha, solo para ver quién viene detrás.

No te enamores de mi, no se caminar, camino sola, suelo perderme y si otros pasos me acompañan, también suelo perderme y te perdere, no podré encontrarte, no lo sabré, pasarás a mi ayer, te convertiras en pasado y doleras tanto, como esos viejos vicios.

5 comentarios sobre “No te enamores de mi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s